Sistema de Purificación de agua
Cuentan con un sistema de purificación profesional tipo industrial con los 7 métodos de purificación requeridos para producir agua de calidad, como Ósmosis Inversa y un sistema de filtración y purificación completo que garantiza la eliminación de cualquier tipo de contaminantes, incluye desinfección bacteriológica, retención de metales pesados, purificación química, esterilización ultravioleta, generador de ozono, activador para mejoramiento de sabor, lo que garantiza la obtención de agua fresca, segura y de la más alta calidad para el consumo y procesamiento de alimentos.
ESPECIFICACIONES DE NUESTRO EQUIPO
Filtro de Lecho Profundo: Retira contaminantes orgánicos e inorgánicos disueltos en el agua de hasta 25 micras. (Tamaño 9 x 48 con cabezal de retrolavado semi-automático).
Filtro de Carbón Activado: Retira olores, sabores, residuos de cloro, colores y contaminantes orgánicos que puedan haberse introducido al agua. (Tamaño 9 x 48 con cabezal de retrolavado semi-automático).
Filtro Suavizador: También llamado ablandador de agua, su finalidad es eliminar por medios químicos el contenido de sales minerales, calcio y magnesio, mejorando la calidad y brindándole a nuestra agua una sensación de suavidad. (Tamaño 9 x 48 con cabezal de regeneración semi-automático).
Membrana de Ósmosis Inversa: Purificación a nivel molecular que logra una retención del 100% de gérmenes, consiste en hacer pasar agua de la red por una membrana semipermeable para obtener agua pura, reduciendo altamente el nivel de sales y minerales que nos permite obtener un agua baja en sales. (Portamembrana en acero inoxidable 4 x 48)
Lámpara Ultravioleta: El sistemas de tratamiento y desinfección de agua mediante luz Ultra Violeta, garantizan la eliminación de hasta un 99,99% de microorganismos y agentes patógenos contenidos en el agua.
Generador de Ozono: Actúa como agente oxidante natural más rápido y efectivo que existe. El Ozono es un poderoso bactericida, virulicida y fungicida, destruye los microorganismos rompiendo por oxidación su capa protectora.
Filtro Pulidor: La función de este filtro es dar claridad y brillantez al agua, detiene las impurezas pequeñas de 25 a 5 micras. después de este paso se consigue contar con agua brillante y cristalina.